Como llegar a La Ceiba.


Requisitos Migratorios

1)Pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de partida prevista.
2) Boleto de transporte de vuelta o para continuar el recorrido hacia otro país.
3) Visa extendida por el consulado de Honduras.

Si la visita es menor de 30 días no se requiere visa para los ciudadanos de los siguientes países: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Costa Rica, EE.UU., El Salvador, Unión Europea, Guatemala, Islandia, Japón, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Puerto Rico, San Marino, Suiza, Uruguay y El Vaticano.

Impuestos
Se paga la Tasa Aeroportuaria al salir del país: US$ 25.00 (Veinticinco dólares americanos).

Medios de Transporte
La Ceiba es accesible por aire, tierra y mar. Posee un aeropuerto con capacidad para recibir naves de cualquier tamaño, para mayor información consulte a su agencia de viajes favorita.
Las carreteras que comunican a la ciudad con el resto del país son mantenidas en buen estado debido a la importancia comercial de la zona, existen compañías de transporte terrestre que salen diariamente hacia Honduras desde Guatemala, El Salvador, Nicaragua,
Costa Rica y Panamá.
El muelle de cabotaje recibe diariamente embarcaciones de carga y de pasajeros procedentes del departamento insular de Islas de la Bahía, si usted se encuentra en una de estas islas, le será muy fácil y económico llegar a nuestra ciudad.








Copyright © 2002 Holaceibita.com La Ceiba, Honduras   Tel. (504) 440-1505    E-mai: webmaster@holaceibita.com